Publicidad

Publicidad
Chicas Amateur

lunes, 21 de septiembre de 2009

La Furia - La chica del lugar

Un temón de un gran grupo uruguayo : La Furia - La chica del lugar; Video de You Tube en HQ (High Quality). Muy buena la calidad de este videoclip!
Que lo disfruten!

Video : La Furia - La chica del lugar


Letra : La chica del lugar - La Furia

Esa chica me tiene loco, por favor
La veo paseando el perro y quisiera ser yo
Con su pelo largo, su minifalda y su top
Esa chica me tiene loco, loco de amor

Pero la verdad es que me rompe el corazón
Amor imposible como hago para tenerla hoy?
Pasa con su novio a toda marcha el motor
Y detrás de la ventana sueño ser yo

Esa chica me vuelve loquito
Y yo no dejo, no dejo de soñar
Que algún día esa chica bonita
Con mi amor se pueda conformar

Esa chica me vuelve loquito
Y yo no dejo, no dejo de soñar
Que algún día esa chica bonita
Con mi amor se pueda conformar

Con su cuerpo de sirena
Con un swing sensacional
Cuando baila me estremece
Es la chica más linda del lugar!
Con su cuerpo de sirena
Con un swing sensacional
Cuando baila me estremece
Es la chica más linda del lugar!

Su pollera para aca
Su pollera para alla
Pa' aquí, pa' alla
Pa’ aquí, pa' aquí, pa' alla
Como baila la chica del lugar!
Su pollera para aca
Su pollera para alla
Pa' aquí, pa' alla
Pa’ aquí, pa' aquí, pa' alla
Como baila la chica del lugar!

Como baila la chica del lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bannering

Contador