Publicidad

Publicidad
Chicas Amateur

martes, 29 de septiembre de 2009

Los Fatales - Bicho bicho

Un hit que marcó historia en la musica tropical : Los Fatales - Bicho bicho; Video de You Tube en HQ (High Quality). Muy buena la calidad de este videoclip!
Que lo disfruten!

Video : Los Fatales - Bicho bicho

Letra : Bicho bicho - Los Fatales

No esperes más
Acá están Los Fatales
Andá a bailar!

En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy
En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy

Era la encargada del zoológico
Pero parecía una modelo
Y para poder verla seguido
Haciendome el bandido
Entraba siempre escondido

Con los escolares
Entre una y otra vez
Y de manicero
Yo tambien me disfracé

Me exitaba ver a esa mujer
Como a las fieras le daba de comer

Me queria transformar en bicho
Y poder clavarle los colmillos
No me aguanto más...

En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy
En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy

En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy
En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy

Era la encargada del zoológico
Pero parecía una modelo
Y para poder verla seguido
Haciendome el bandido
Entraba siempre escondido

Con los escolares
Entre una y otra vez
Y de manicero (Maní! Maní!)
Yo tambien me disfracé

Me exitaba ver a esa mujer
Como a las fieras le daba de comer

Me queria transformar en bicho
Y poder clavarle los colmillos
No me aguanto más...

En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy
En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy

Agarrate valor...
Se te va a mover el piso!
Weepa! Fatales!

En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy
En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy

En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy
En bicho bicho yo me convertí
Un cocodrilo soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bannering

Contador