Publicidad

Publicidad
Chicas Amateur

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Monterrojo - El perro

Un muy buen tema de otra banda que hizo historia en la musica uruguaya : Monterrojo - El perro; Video de You Tube, un poco mala la calidad, pero es la mejor que pudimos encontrar por el momento.
Que lo disfruten!

Video : Monterrojo - El perro

Letra : El perro - Monterrojo

Monterrojo!

Aturdido de tanto ruido
Arruinado de tanto trago
Aburrido... Cuando te vi llegar

Un aullido, un aladrido
Un ladrido y entre gemidos
Yo te digo soy tu perro guardián

Yo te sigo por la disco
Que fastidio que me dá
Yo amenazo con mordiscos
Al que se quiera acercar

Nena, dame con un palo
Que moviendo el rabo te voy a ladrar
Nena, sueño con tus huesos
Si me das un beso no molesto mas
Bau bau bau... Bau bau bau...

Nena, dame con un palo
Que moviendo el rabo te voy a ladrar
Nena, sueño con tus huesos
Si me das un beso no molesto mas
Bau bau bau...

Monterrojo!

Aturdido de tanto ruido
Arruinado de tanto trago
Aburrido... Cuando te vi llegar

Un aullido, un aladrido
Un ladrido y entre gemidos
Yo te digo soy tu perro guardián

Yo te sigo por la disco
Que fastidio que me dá
Yo amenazo con mordiscos
Al que se quiera acercar

Nena, dame con un palo
Que moviendo el rabo te voy a ladrar
Nena, sueño con tus huesos
Si me das un beso no molesto mas
Bau bau bau... Bau bau bau...

Nena, dame con un palo
Que moviendo el rabo te voy a ladrar
Nena, sueño con tus huesos
Si me das un beso no molesto mas
Bau bau bau...
Bau.. Bau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bannering

Contador