Publicidad

Publicidad
Chicas Amateur

martes, 20 de octubre de 2009

Monterrojo - Bailadora

Hoy volvemos con otro hit de esta banda Uruguaya : Monterrojo - Bailadora; Video de You Tube, un poco mala la calidad, pero es la mejor que pudimos encontrar por el momento.
Que lo disfruten!

Video : Monterrojo - Bailadora

Letra : Bailadora - Monterrojo

Y bueno, todo el mundo
Haciendo palmas...
Porque aqui esta sonando...
Monterrojo!!!

Amor, baila para mi que te estoy mirando
Sí amor, que me estas matando
De a poquito, suavecito
Amor, baila para mi que te estoy gozando
Baila bonita, pero baila sin parar
Me gusta el calor de tu carita
Baila bonita que yo te voy a besar
La espaldita, mojadita, saladita

Bailadora que baila la cumbia
Bailadora que siente la cumbia
Baila que baila que baila bailadora
Delirando, sabroseando
Porque te ví bailar y yo me enamoré
Saladita, yo te, yo te comeré

Y bueno esto es para ti bailadora
Menea menea menea con
Monterrojo!!!

Amor, baila para mi que te estoy mirando
Baila bonita, pero baila sin parar
Me gusta el calor en tu carita
Baila bonita que yo te voy a besar
La espaldita, mojadita, saladita

Bailadora que baila la cumbia
Bailadora que siente la cumbia
Baila que baila que baila bailadora
Delirando, sabroseando
Porque te ví bailar y yo me enamoré
Saladita, yo te, yo te comeré

Monterrojo!!!
Y baila la cumbia
Y baila y baila, bailadora

Delirando, sabroseando
Porque bailando yo de ti me enamoré
Saladita, yo te, yo te comeré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bannering

Contador